viernes, 5 de mayo de 2017

Hombre encuentra su exmujer con un hombre en una cabaña, mata la mujer, al hombre y luego va a su casa y se quita la vida de un disparo...

Un hombre y una mujer muertos a tiros en carro cuando salían de una cabaña frente al complejo deportivo de San Pedro de Macorís, se trata de una mujer de nombre Luisa Stacy Paredes González, de unos aproximadamente 33 años de edad, residía en el Sector Punta de Garza, la cual era empleada de la empresa BanReservas de esa ciudad.Primero vídeo desde el lugar de los hechos: Hombre mata a su expareja y acompañante cuando salían de cabaña.

La otra víctima es un hombre hasta el momento desconocido, estos viajaban en un Hyundai Sonata N20 de color gris placa A677568. El matador fue identificado como Rafael Pérez alía Felo, el cual se quito la vida minutos más tardes en su casa de la calle respaldo facundo Madrigal de la punta de pescadores. Por el momento este caso se encuentra en pleno desarrollo pero mas adelante traeremos un informe completo en torno a este terrible suceso. ver Video. 

por:CDN

0 comentarios: