domingo, 21 de mayo de 2017

Miles marchan por el fin de la impunidad y la corrupción...

Los manifestantes reclamaron que se judicialicen a los culpables de soborno en el caso Odebrecht Con la participación de miles de personas se desarrolló ayer la Marcha contra la Impunidad, que reunió a dirigentes políticos del país, entre otras personalidades. 
Los manifestantes partieron a las 10 de la mañana desde la avenida 27 de Febrero esquina avenida Máximo Gómez, debido a un cambio de ruta circularon por la avenida 30 de Marzo, en vez de la calle Doctor Delgado, para pasar frente al Palacio Nacional y terminar en el Parque Independencia con un acto que incluyó la presentación artística. Un amplio cordón policial custodiaba las calles aledañas a la Casa de Gobierno, las cuales fueron cerradas al tránsito vehicular. ver Video. 

El excandidato a alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez dijo que se trata de un desbordamiento del pueblo para exigir justicia. De su lado, el diputado nacional Fidelio Despradel consideró que la manifestación es un paso del pueblo para sacar al PLD del poder. Seguirleyendo por:zdigital

0 comentarios: