sábado, 13 de mayo de 2017

Presidente Medina destituye a Diandino Peña de la OPRET...

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina destituyó la noche de este viernes a Diandino Peña como director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPREP). Peña ocupada el cargo desde la creación de esa entidad en el segundo mandato del expresidente Leonel Fernández (2004-2008). La medida está contenida en el decreto número 168-17 dado a conocer por la Presidencia. En lugar de Peña, fue designado Manuel Antonio Saleta García. El Poder Ejecutivo sacó a Diandino Peña Crique de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y designa a Manuel Antonio Saleta García director ejecutivo de OPRET en sustitución Diandino Peña, con el decreto 168-17. 
Con el decreto 167-17, fue designado Rafael Ramón Paz Familia sustituye a Andrés van der Horst designado viceministro de MEPyD en sustitución Juan Reyes, renunciante. Con el decreto 169-17 Danilo Medina designa a Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo miembros del Consejo de directores del CEA. Con el Decreto 165-17 designó a Tomás Hernández Alberto miembro Directorio Ejecutivo BAGRICOLA en sustitución Leonardo León.
También han sido designados Antonio Ramírez Medina como cónsul en Bogotá, Colombia; Crismely Lora Abréu, ministra consejera en México; Rafael Vásquez cónsul en Toronto, Canadá, en sustitución de Guillermo J. Estrella. por:diariolibre

0 comentarios: