viernes, 2 de junio de 2017

Un hombre murió de dos impacto de bala la tarde de este jueves que se lo propinaron dos agente de la policía nacional...

Altamira Puerto Plata RD. Este jueves en hora de la tarde un hombre murió de dos impacto de bala que se lo propinaron dos agente policial en la comunidad de Escalera ariba, perteneciente al municipio de altamira provincia de Puerto Plata. La víctima fue identificada como Tomas Toribio de 44 año de edad residente en la calle principal de Escalera. Toribio quien se desplazaba abordo de una camioneta Toyota tacoma color verde oscuro,Placa:L150654, recibió los impacto de bala de parte de los agente policiales cuando este supuestamente lo iba a chocar con su camioneta. Versiones de familiares y amigos del hoy occiso cuenta que supuestamente estos dos agente policiale le dieron muerte a Toribio ya que tenían viejas rencillas personales.
Los agente del orden público le realizaron cuatro disparo al vehículos donde se desplazaba la víctima donde dos de ellos le segaron la vida al instante. En el lugar del hecho se presentaron miembros del departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM ) acompañado de una fiscal y el médico legista. En momentos de levantar el cadáver el médico legista actuante la doctora Jessenia Rodríguez diagnóstico que Toribio recibió los dos impacto de bala en el costado derecho. El cadáver fue levantado por el ministerio público quién estuvo representado por la fiscal Inocencia familia fiscal actuante en este caso. De inmediato en el lugar del hecho se presentó el procurador fiscal de esta provincia de Puerto Plata el Lic. Osvaldo Antonio Bonilla Hiraldo acompañado de dos fiscales para abril una minuciosa investigación de los hechos. El cadáver del occiso fue enviando al instituto de Ciencias Forense ( INACIF ) en Santiago para los finés correspondiente de lugar. Finalmente los dos agente que cometieron el hecho fueron apresados en el municipio de Villa González y luego traslado a la dirección regional norte de la policía en Puerto Plata, para ser sometido a la acción de la justicia. Por:cosme.

0 comentarios: