miércoles, 18 de julio de 2018

La conmovedora historia del hombre que caminó 32 km, para ser puntual en su primer día de trabajo...

El automóvil de Walter Carr se averió el jueves pasado en el momento menos indicado: al día siguiente, viernes, iba a empezar a trabajar en una empresa de mudanzas. Por eso, la única solución que encontró Carr para solucionar el problema fue caminar durante la noche, a través de los suburbios de Birmingham, Alabama. Recorrió una distancia de 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo. En el camino, Carr se encontró con un agente de policía que, impresionado por su historia, lo invitó a desayunar. 
"Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje".
Carr debía realizar una mudanza en casa de Jenny Lamey, quien al abrir la puerta se lo encontró junto al policía. El joven y el agente le contaron la historia a Lamey, y ella, conmovida, escribió un mensaje en la página de Facebook de la empresa de mudanzas. “Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros”. En su escrito, Lamey contó que ella y su esposo se despertaron temprano el viernes pasado en la mañana para recibir a la empresa de mudanzas, que debía llegar alrededor de las 08:00 am. Seguirleyendo por:eldiariony

0 comentarios: